Cuando éramos jóvenes me lloraba por las noches porque pasaba mucho tiempo con los amigos de la universidad. Cuando hacíamos comidas o cenas en casa, multitudinarias por aquel entonces, ella se encerraba en su cuarto escuchando a Gerard Quintana (que ya por eso merecería morir, pero no estamos aquí para juzgar a la ligera).
Os conté que estaba embarazada y que se había casado, pero que me había enterado porque alguien la vio y alguien le contó al otro de más allá que no sé qué de un día. Hace un mes más o menos la vi. Bueno, la vi de lejos. Ella estaba con su perfectísimo novio/marido. Lo que no le vi fue la barriga, porque una es miope y estaba con obstáculos visuales importantes. Me planteé levantarme a saludarla, aunque ella seguro que me había visto antes (y estoy segura porque tiene un radar de inspección de largo alcance). Cuando me decidí ya se había ido.
Bueno, total, que el día de mi cumpleaños me mandó este mensaje: Muchas Felicidades! Me supo mal que el otro día ni nos saludásemos. Supongo que ya debes saber que estoy embarazada. Espero que todo vaya bien y cuando necesites algo ya sabes donde estoy
Sigo idiotizada sin saber qué responder. Algunas propuestas sugeridas junto con algunos amigos son:
- ¿Quién eres?
- No necesito nada, gracias
- Te deseo que llegues tarde al hospital y que no estén a tiempo de ponerte la epidural
- Avisame cuando tu hijo se gradue
- Vete a la mierda.
2 comentarios:
Supongo que nos conocemos, porque me felicitas, pero no sé quién eres. Si te hubiera visto (seas quien seas) te habría saludado, yo pa eso soy mu educá.
Aquesta és la meva proposta.
estoy de acuerdo con la propuesta de rus...
Publicar un comentario