19 ene 2009

mierda de crisis y demás pormenores

El viernes me quedé en casa porque me encontraba fatal. No sé si porque me pasé la noche vomitando o porque estoy harta de mi vida.
Por la tarde me empezaron a llamar compañeros de curro, pero con mi autismo actual no les cogí el teléfono hasta que veinte llamadas después caí en la cuenta que quizás era importante.
Y lo era. Han empezado a rodar cabezas. De momento, 5 cortes implacables sin derramar mucha sangre. Y así estamos. Y yo sin recuperarme del todo (creo que tengo un embarazo psicológico, porque tengo los mismos síntomas).
Las épocas de crisis no justifican la mayoría de los despidos. Lo que los justifica (pero eso no se lo digas nunca a tus jefes) es la mala gestión. Pero, ¿qué puede decir una piltrafilla como yo? Mientras tanto pagan justos por pecadores, aunque una de esas cabezas que cuelgan en la puerta sea la de mi archienemigo laboral.
Dentro del pecho me queda un poco de corazón.

Menuda mierda de semana nos espera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Respira tres cops seguits quan creguis que la cosa es posa difícil. Profundament.

En temps de crisi s'ha de ser valent. No tothom està preparat. Jo crec que tu sí.

Muaks!

Nadia dijo...

Joder, si que está mal la cosa... todo el mundo habla de crisis y el gobierno y los medios de comunicación llevan meses preparándonos para esto... ahora parece que la crisis se concretiza y empiezan a caer conocidos, compañeros, espero que puedas capear el temporal con el estilo que te caracteriza.

Anónimo dijo...

Bueno, ánims i al toro. La crisis no et pot arronsar, que "pa' cojones los tuyos!!!!!"
Per cert, a les embarasades els hi donen primperant, prova a veure!