14 jul 2008

hospitales, batas blancas y enfermeras

No me gustan los hospitales. Puedes pasar de olor a viejo a vómito, a alcohol, a sangre, a verduras cocidas, a sábanas mal lavadas. Ecs.
Una de las peores cosas de los hospitales son las esperas. Estás encerrado en una sala con música ambiente, con otras personas que están esperando (y desesperando) como tú. El tema de conversación suele ser otras experiencias hospitalarias a cuál más sangrienta. Lo peor es que cuando necesitas hablar con los médicos, nunca están. O te asustan y luego te dicen "bueno, no es para tanto". Y luego los enfermos. Te paseas por la planta del hospital y los escuchas hablar, llorar, reír, roncar (y muy fuerte) o gritar. El jueves se oía de fondo "me van a mataaaaaaaar" "asesinoooooooooos". Una mujer medio loca con fobia a las batas blancas.
Menos mal que nos fuimos pronto a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que más curiosidad me causa de los hospitales son las máquinas expendedoras de ramos de flores... quien las inventó, triunfó como la Coca-Cola, no????

Nadia dijo...

Por que fuiste al hospital? Todo el mundo suele tener un poco de fobia a los hospitales... a mi no me dicen nada... supongo que porque no lo relaciono con nada, ni positivo ni negativo... ¿tendré que ir al psicologo por esta falta de sensibilidad? hehehehe.