28 abr 2008

la vie c'est comme ça!

Hay gente en el mundo que está destinada a que la enmarronen. Una de esas personas soy yo. Que si haz esto, ocúpate de esto otro, léete un guión de 20 páginas para mañana y haz visitas a especímenes de 2º de bachillerato...
La vida es complicada, y si encima alguien te la complica, pues aún más.
Después de un fin de semana parisino, un día fugaz en Madrid, unos días de trabajo horribles y otro fin de semana fregando, comprando, cocinando y ocupado con otros quehaceres domésticos, ha empezado de nuevo una semana que se avecina complicada.
Hoy me he levantado dando un salto mortal (entonad la melodía de Hombres G), he estado nadando, me he vestido delante de 15 abuelas que salían de aquagym y comentaban los cotilleos del barrio (qué gran momento, por cierto), he ido al trabajo, sigo trabajando y seguiré. Esta noche, super final de FAMA. Muy muy fuerte. Mañana futbol, que puede animar un poco la temporada o darla totalmente por perdida. El jueves, fiesta, gran puente que algunos teníamos y ahora ya no tenemos. Me iré al teatro a ver Cómeme el coco negro. El viernes trabajar y el sábado también. Este sábado, y el siguiente, y el siguiente, y el otro, y el otro.... Ya he dicho que se avecinaba un mal mes. Menos mal que me pagan estos sábados de esclavitud.
Aquí seguimos, pronto más.

No hay comentarios: