30 abr 2008

aires feriales

Después de comerme una ensalada de lechuga, tomate, maiz, atún y zanahoria aquí me veo arrastrándome hasta que lleguen las 6. Tengo mucho sueño que espero combatir de algún modo ameno y divertido, es decir, trabajando sin parar.
Se respiran aires de puente. La gente va con una sonrisa en la cara, se nota que mañana para muchos los desperadores no sonarán (para mí tampoco, claro).
Episodio anécdota del día: estaba en la piscina nadando y una de las abuelas que después cotillean en la ducha se me acerca y me pide por favor si le puedo recoger las gafas que se le han caído al fondo de la piscina. Yo, monísima y amable como siempre con la 3ª o 4ª edad, me he sumergido y las he cogido. La mujer me ha dado las gracias y me ha dicho que las tiene que coser.. Einn?? ¿Cómo se cosen unas gafas de goma de piscina? Bueno... A los 5 microsegundos se presenta un abuelo gritando diciendo que les haga un nudo, que seguro que no se le caen. 10 minutos después, todo el barrio sabía que el señor llevaba las gafas para sujetarse el gorro, porque además de los tapones, estaba SORDO como una tapia y voceaba sin parar.
La propuesta al salir del trabajo hoy es ir a la feria de abril... Sigo meditando, pero no creo que pase de las cervezas.
Buen puente para aquell@s afortunad@s que lo tengan

1 comentario:

ayur-thaï dijo...

les teves histories de piscina, son tan spanyoles!!! jeje. jo ara stic intentant trobar una piscineta per aqui, per tothom em diu q no les netejen be, i q li foten tant de cloro, q amb el temps et tornes marro, pq es crema sa pell. quina putada, continuu buscant piscineta, snif snif. Disfruta de les iaies, un dia estarem nosaltres fent lo mateix.
petons, i gaudeix de l'absencia de pont.