14 dic 2009

mi amiga la del frenopático

llevo un tiempo alejada del cibermundo. Discúlpenme.
Sabido es de todos mi inclinación por amistades raras. Hoy hablaré de mi amiga que está más zumbada que un cencerro (y de su novia, que deixa-la córrer....)
Mi amiga dejó el trabajo en el que estaba porque estaba hasta los cojones de su jefe. Encontró un trabajo que a simple vista muchos desearíamos. Adoptó otro perro tamaño XXL. Se mudó de piso a un ático de parqué sin terraza. Uno de los chuchos le ha manchado el suelo porque se comió un boli rojo. Hace casi un año de la mudanza y las cajas siguen apiladas en los pasillos. Y los ceniceros llenos de colillas se amontonan entre las correas de los perros, las chaquetas, la guitarra eléctrica que un día se compró y otros objetos imprescindibles para llevar una vida de lo más normal y comedida.
Mi amiga fabrica un mundo de fantasía a su alrededor. Mi amiga entró en contacto mediante facebook con unos alienígenas de Estados Unidos, o llamados artistas visuales o productores de cine. No sé, tampoco me importa mucho. Bueno, dejó de importarme el día que nos tuvo 2 horas delante del ordenador viendo un vídeo de las maravillosas fiestas en las playas de Malibú de la Cuchipandi. La pareja de mi amiga no dice nada, calla y traga, traga las fantasías de cómo de amigas somos y lo bien que lo pasaremos cuando me inviten a su casa de LA (Los Ángeles, para aquellos que no entienden de modernidades y moderneces).
Para contrarrestar, la novia de mi amiga se ha enganchado a Second Life, jugando día y noche sin parar. Su alter ego en la realidad virtual es una zorra que va de bar en bar contoneando las caderas y moviendo las tetas para que la gente le de dinero y pueda seguir con su putivida virtual. Y claro, viven juntas pero no se hablan, cada una con su ordenador y viviendo su fantasía.
Pues ya hemos llegado al final de la historia. Mi amiga se ha endeudado para comprarse un billete a LA (la vuelta dura sólo 25h con 3 escalas) para ir a pasear por Santa Mónica, el paseo de la Fama, ir a los estudios de la Universal y poca cosa más. Bueno, actualizar el facebook cada 5 minutos y jugar a la granja.


Por cierto, mi amiga la preñada ya ha parido. Me lo ha dicho la amiga de una amiga de la vecina de la cuñada del sobrino de mi tía.

4 comentarios:

Astarté dijo...

Ay! que aburrida seria la nostra vida sense les amigues!!!! donen tant de si!!

Aiax dijo...

Simplement m'encanta!

Rus dijo...

Genial!!!!! Benvinguda de nou!

Anónimo dijo...

Joder, la vida de esta tipa es más interesante que la de la Esteban... No sé por qué pierdes el tiempo con 'Sálvame'.
j.