20 mar 2009

Meteduras de pata capítulo 1

Hoy inauguro una nueva sección. En ella, voy a relatar sucesos propios o de amigos cercanos, o lejanos, más o menos cómicos, todos bajo el mismo lema: Meteduras de pata. No son grandes cagadas, ni siempre es quedar mal delante de alguien. La mayoría de veces, son simple producto de la ignorancia.

Y así empieza la historia..
Allá por el año 2003 o 2004, en un viaje por Oriente Medio con unas amigas. Nos paramos a comer en un restaurante sirio de imitación americana. Entramos y pedimos unas hamburguesas. Como a mi no me gusta mucho la carne, pedí una cheese burger (hamburguesa de queso). No os cuento la cara de pardilla que se me quedó cuando vi que aparte del queso, también tenía carne. Tampoco os cuento la risa que se he echaron mis amigas a mi costa. En toda la vida me habré comido 3 hamburguesas, ¡¡cómo iba a saber yo que todas las hamburguesas tenían carne!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda una metedura de pata de una camarera que tenía la misma idea que tú sobre las hamburguesas. Había una que ponía "lechuga, tomate, cebolla" y a uno de mis amigos se le ocurrió decir "y hamburguesa, claro, jeje" y la camarera "no, no, esta hamburguesa no lleva hamburguesa, sólo lleva el pan, lechuga, tomate y cebolla". Y lo decía absolutamente convencida.
De la risa éramos incapaces de seguir pidiendo.

Nadia dijo...

Yo estaba allí? No me acuerdo de esto...

Anónimo dijo...

yes darling, you where there

Anónimo dijo...

M'ha costat, pero ja m'en recordo... va ser moooooolt bo!!!

Anónimo dijo...

ui
were

sorry