2 dic 2008

7.70€

Escucho esta mañana estupefacta (que gran adjetivo) que el consorcio metropolitano de transportes ha decidido incrementar la tarifa de la T-10 hasta alcanzar los 7.70€. ¿Cómo puede ser posible? Cada año suben y la calidad del servicio baja. Patético. Como siempre, nosotros pagamos la mala gestión de los servicios. Estoy muy enfadada, pero claro, ¿qué puedo hacer yo como simple mortal usuaria (a diario y varias veces además) del llamado transporte público.
¿Y mis derechos? ¿Tengo derecho a esperar 4 minutos a las 8.30 de la mañana que llegue el metro (porque el de antes se me ha escapado cuando bajaba las escaleras) e intentar acomodarme como una sardina cualquiera dentro del vagón, oliendo ves a saber què del resto de viajeros? ¿Tengo que aguantar a niñatos fumando dentro del vagón un sábado de madrugada delante de la impasible mirada de los de seguridad? ¿Tengo que esperar 45 minutos (y lo habéis leído bien) un autobús para ir a casa un sábado por la mañana a las 11?
Me parece vergonzoso. Y nosotros siempre callados. ¡Qué pena!

1 comentario:

Aiax dijo...

no oblidis que la pujada és més forta degut a que hem de pagar entre tots que els menos de 12 anyas viatgin gratis..........